Volition lanza 'Enter the Dominatrix', el contenido más infame de 'Saints Row IV'

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 24 Octubre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Volition lanza 'Enter the Dominatrix', el contenido más infame de 'Saints Row IV'

'Enter the Dominatrix' para 'Saints Row IV', el contenido anunciado en abril de 2012, ya está disponible para descarga. La expansión de 'Saints Row: the Third', inicialmente cancelada, cobra ahora nueva vida como el primer pack de misiones descargables para 'Saints Row IV'. En esta visión alternativa de la invasión Zin, Zinyak y las legiones de su imperio de aliens atrapan a los Santos en un mundo virtual gobernado por un loco programa conocido como el Dominatrix. Para impedir sus nefastos planes y escapar hacia el mundo real, los Santos tendrán que medirse a su ejército de cojitrancos y trabajadoras del sexto, cerrar el simulador demente y hacer aliados improbables en su camino. Incluye comentarios entre bastidores y el regreso de algunos de los personajes favoritos de los fans.

'Enter the Dominatrix' ya se encuentra disponible por separado con un precio de 6,99 €. Los que dispongan del Pase de Temporada recibirán el paquete de contenido automáticamente.  Por otro lado, la segunda parte del pase de temporada de 'Saints Row IV' y la misión final, 'Cómo los Santos Salvaron la Navidad', se lanzarán a finales de este año.

Saints Row IV - Enter the Dominatrix

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más