Visceral Games justifica el trabajo del estudio en Battlefield: Hardline

Escrito por  Carlos de Ayala Viernes, 11 Julio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Visceral Games justifica el trabajo del estudio en Battlefield: Hardline

Steve Papoutsis, director general de Visceral Games, ha justificado el precio de venta y la labor de desarrollo de ‘Battlefield: Hardline’, que llegará a las estanterías de los comercios sobre 60€ tras dos años de desarrollo. "Nuevos modos multijuador y mapas, nuevos vehículos, nuevas animaciones, nueva voz/música, nueva progresión, nuevas mecánicas, nuevos modelos, nuevas armas...", enumeraba Papoutsis, que continuó. "También hay un nuevo equipo de desarrollo que ha estado poniendo el corazón y el alma en el juego durante más de 2 años."

Recordar que Visceral Games también ha generado polémica en torno a los gráficos de ‘Battlefield: Hardline’, ya que no aparentemente no aprovecha las virtudes de la nueva generación de consolas; algo que el director tampoco ha querido dejar de comentar: "Continuamos trabajando en el juego cada día para mejorarlo todo, incluyendo los gráficos.", advierte Papoutsis. En el mismo orden, el directo desveló que habrá escenarios para hasta 64 jugadores dentro de la vertiente multijugador. "Tendremos mapas de 64 jugadores. El tamaño de los mapas varía, los tenemos más grandes que High Tension, y otros más pequeños. Una gran variedad para mantener las cosas interesantes." ‘Battlefield: Hardline’ llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 21 de octubre.

Battlefield Hardline - Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más