Video argumental de Assassin’s Creed La Hermandad, que supera records de reservas

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 20 Octubre 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Video argumental de Assassin’s Creed La Hermandad, que supera records de reservas

Hoy Ubisoft anuncia que Assassin’s Creed La Hermandad ha sobrepasado los records de reservas por encima de cualquier otro juego de la compañía a nivel mundial. La campaña de marketing de La Hermandad es también una de las mayores inversiones comerciales en la historia de la compañía gala.

La expectación por AC La Hermandad, se mantiene alta y continua creciendo con su marketing, promociones, y campañas de relaciones públicas para culminar con su campaña de medios en las televisiones de medio mundo, en un esfuerzo que se extiende más allá del lanzamiento del juego. Por si fuera poco, los clientes de Ubisoft abrirán la medianoche del día de lanzamiento en un gran número de localizaciones a lo largo y ancho de todo el globo.

“Assassin´s Creed La Hermandad ha sido etiquetado por la prensa como una experiencia como ninguna otra, tanto en su modo en solitario como el multijugador,” dijo Tony Key/Geoffroy Sardin, vice presidente de ventas y jefe de Marketing de EMEA. “Es evidente por el record de reservas que la beta multijugador ha sido un éxito, los consumidores están impacientes por probar Assassin´s Creed La Hermandad, y nosotros no podemos esperar para ofrecerles una experiencia que no olvidarán.”

Assassin´s Creed La Hermandad será lanzado el 16 de Noviembre en Norteamérica y el 18 de Noviembre en Europa para PlayStation 3 y  Xbox 360, estará disponible también para Windows PC a principios de 2011.

Assassin's Creed La Hermandad - Trailer argumental

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más