Velocity 2X confirma edición física para PlayStation 4 y PlayStation Vita

Escrito por  Redacción Jueves, 19 Enero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

FuturLab y BadLand Games nos informan que ambas compañías han firmado un acuerdo para publicar ‘Velocity 2X’ en edición física para PlayStation 4 y PlayStation Vita durante el segundo cuarto de 2017.  ‘Velocity 2X: Critical Mass Edition’ para PlayStation 4 incluirá el juego con el DLC Daily Sprint, DLC Critical Urgency, que suma 6 niveles extra, DLC Dual Core, con 10 niveles extra, Documental del making of y vídeos “Tras las cámaras”, un CD con la banda sonora de Joris de Man y un Exclusivo libreto del estudio. Por su parte, el contenido de ‘Velocity 2X: Standard Edition’ de PS Vita, además del juego, incluye un código para descargar contenido extra.

El propietario y director de FuturLab, James Marsden, comenta: “La Critical Mass Edition es una declaración de intenciones, un esfuerzo creativo e imaginativo para inspirar a nuestros jugadores, y seguir ofreciendo a nuestro equipo oportunidades de aprender, crecer e inspirarse unos a otros”. Tanto la edición para PlayStation 4 como la Standard Edition para PlayStation Vita, tienen previsto su lanzamiento durante el segundo cuarto de 2017.

Velocity 2X - Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más