Vehículos y circuitos protagonistas en el nuevo video de Micro Machines World Series

Escrito por  Redacción Miércoles, 24 Mayo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Codemasters & Koch Media ha lanzado el segundo vídeo de juego del esperado ‘Micro Machines World Series’, el regreso de la icónica franquicia que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 23 de junio de 2017.

Las carreras siempre han sido el punto fuerte de la serie y ‘Micro Machines World Series’ supone el regreso a la acción. Con cientos de personalizaciones disponibles, los jugadores podrán correr con estilo, ya que cada vehículo contará con su propia personalidad y arsenal de armas. De esta forma cada jugador encontrará una forma distinta de disfrutar del título, y ganar confianza con un vehículo en particular que encaje en su estilo de juego.

Cada vehículo, de los 12 disponibles, tiene un control ligeramente distinto e incluso su propio sonido, desde el nervioso pero ágil bólido de tracción trasera conocido como El Incendio hasta el terriblemente bueno todoterreno Monster Truck de Hank N. Stein. Micro Machines hace gala también de una gran mezcla de nuevos y clásicos escenarios y circuitos. Stuart Campbell, Director de Arte, afirma que: “las nuevas localizaciones como el taller complementan otros entornos clásicos de Micro Machines como la habitación de los juegos y el aula. Esquivar bolas de billar al tiempo que intentas disparar un tanque G.I. JOE MOBAT nunca ha sido tan divertido”.

Los jugadores podrán también recoger de la propia pista objetos en forma de proyectiles de la marca NERF de Hasbro y potenciadores de la misma licencia. Todos se podrán desplegar en diversas ubicaciones, tales como un tablero de Ouija o conduciendo en medio de una batalla de Hambrientos Hipopótamos. A continuación, puedes echar un vistazo al nuevo tráiler.

Micro Machines World Series - The Thrill of the Race

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más