Valorant celebra el año nuevo chino con un evento repleto de novedades y armas inéditas

Escrito por  Alberto Yánez Miércoles, 07 Febrero 2024 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El shooter estratégico en primera persona de Riot Games, ‘Valorant’, se prepara para la celebración del Año Nuevo chino. De hecho, Riot Games lanzará un Pase del Evento, ‘Escamas de la Suerte’ que celebra el inicio del nuevo año dedicado al dragón al tiempo que subraya la riqueza de las tradiciones del Año Nuevo lunar. Pero hay más, ya que el acto presenta una nueva línea de skins: XERØFANG.

Símbolos antiguos con arte de neón

En cuanto a las armas están creadas con la experiencia en mente, y desde la desarrolladora esperan que los jugadores sientan cómo cobran vida en las manos. Las escamas alinean los costados de cada diseño y respiran con cada acción. Esta línea de skin - disponible para Vandal, Ghost y el cuchillo de combate- pretende dejar boquiabiertos a todos, con nuevas animaciones personalizadas, tres variantes de color (y variantes de remate), sonido personalizado al recargar, inspeccionar y equipar, sonidos de disparo y emblema de asesinato personalizados (sonido de asesinato) además de un amuleto de arma reactivo que reacciona a los disparos (los ojos del dragón y la cara se iluminan) de forma similar a los anteriores amuletos de armas Celestial y Luna.

“Esperamos que los jugadores puedan sentirse inmersos en el espíritu festivo con los artículos vibrantes de este battle pass”, explica Mingxi Zou, productora del juego. “Como la tarjeta de jugador Loong Kee, que combina símbolos antiguos con arte de neón contemporáneo, el adorable amuleto Zarpas de la suerte, que representa las imágenes típicas del Año Nuevo lunar con un toque divertido, y el graffiti animado Estiramiento asombroso, que da vida a la esencia enérgica y alegre de la celebración.” Apuntar que este pase, con el título ‘Atrapafortuna’ será gratuito.

5 contra 5

Si todavía no has tenido la oportunidad de probar ‘Valorant’, tan solo apuntar que se trata de un juego multijugador en el que se enfrentan dos equipos de cinco jugadores al mejor de 25 rondas, en fases para atacar y otra para defender. Para asegurar un alto nivel de jugabilidad y mantener la integridad competitiva, Riot Games ha invertido recursos sin precedentes para apoyar al juego, entre los que se incluyen: servidores dedicados de 128 tics gratis para todos los jugadores, un código de red hecho a medida para asegurar un registro de impactos ultrapreciso, una arquitectura de juego sometida a los servidores y un sistema propio de prevención y detección de trampas desde el lanzamiento.

Valorant – XERØFANG

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más