Valkyrie Elysium: descubre el nuevo episodio de la franquicia Valkyrie para consola y PC

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 10 Marzo 2022 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El movimiento en las oficinas de la editora de videojuegos japonesa Square Enix debe ser frenético a estas horas. Inmediatamente después de anunciar el desarrollo de su nueva franquicia: ‘DioField Chronicle’, la casa de software ha revelado la producción de otro título. Esta vez se trata de un capítulo de estreno para su respetada serie ‘Valkyrie’. El nuevo juego de rol y acción de la saga se estrenará en occidente destino a PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam este año bajo el título ‘Valkyrie Elysium’ y un diseño de personajes a cargo de Yuya Nagai de CyDesignation.

Desarrollado por Soleil, “la producción se basa en la riqueza de la mitología nórdica para presentar una historia original ambientada en un mundo al borde de la destrucción, repleto de peligros y numerosos combates de acción.” Los primeros materiales distribuidos del juego dejan entrever las motivaciones de su protagonista, una joven valquiria a quien el dios supremo y soberano de todo cuanto existe ha confiado el destino del mundo.

En su misión, se enfrentará a numerosos enemigos y utilizará tanto armas y magia como el poder de sus aliados para evitar el Ragnarök o destrucción del mundo. En relación a la serie, la entrega vuelve a sus raíces con la música del ya conocido Motoi Sakuraba, mientras pretende llevar la saga un paso más allá con una nueva dirección y la mecánica de combates clásica, que incluye movimientos especiales y sistemas de combos, reinventados para un RPG de acción.

“Valkyrie Elysium es un juego de rol de acción con una historia épica, hermosos entornos y un combate completamente nuevo y vertiginoso que incorpora los clásicos ataques especiales y sistemas combinados de la serie Valkyrie”, detallan sobre el juego sus responsables.

Valkyrie Elysium - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más