Utawarerumono: Mask of Truth estrena tráiler de lanzamiento

Escrito por  Redacción Jueves, 07 Septiembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Utawarerumono: Mask of Truth’ ya está a la venta en PlayStation 4 y, con su llegada al mercado europeo, también se ha estrenado el correspondiente tráiler de lanzamiento de la secuela de ‘Mask of Deception’ y último capítulo de la serie. La historia de Utawarerumono llega a su fin en ‘Mask of Truth’, donde las naciones en guerra determinarán el destino del mundo. El juego incluye batallas SRPG, mejoradas mecánicas de batalla y nuevos modos de juego entre un extravagante reparto de caras nuevas y conocidas, y el dramático fin del viaje de Haku.

Tras lo acontecido en ‘Mask of Deception’, el destino de Haku le lleva a unirse a Ennakamuy para luchar contra las fuerzas malignas que ahora controlan el trono de Yamato. Con todo en juego, Haku y sus amigos tendrán que hacer todo lo que esté en su mano para asegurarse de que el futuro de Yamato triunfa sobre el verdadero mal. Como novedad, entre los nuevos modos de juego se encuentran ejercicios de entrenamiento que pueden ampliar nuestra habilidad táctica. Ganar en experiencia y en puntos BP con el modo de prueba Rojo vs Blanco o poner a prueba aptitudes militares en varios desafíos difíciles en el modo Munechicka Trial. Apuntar que la producción contará con textos en inglés y audio en japonés.

Utawarerumono Mast of Truth - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más