Uplay PC se actualiza y confirma servicio para PS4 y Xbox One

Escrito por  Elric Ruiz Miércoles, 11 Septiembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Uplay PC se actualiza y confirma servicio para PS4 y Xbox One

Ubisoft ha presentado la última actualización de la versión para PC de Uplay, su servicio multijuego y multiplataforma. Uplay PC 4.0 ofrece una serie de nuevas características, como la integración de Twitch, que permitirá que los  miembros de la plataforma publiquen los vídeos de sus partidas y puedan compartirlos con sus amigos. El gestor de descargas mejorado permitirá la descarga progresiva de juegos así como las autoactualizaciones, del mismo modo un nuevo muro social mantendrá informados a los miembros de las actividades de sus amigos, con los que estarán también conectados gracias a la integración de un nuevo chat multiplataforma. Uplay PC 4.0 estará disponible para todos los miembros en octubre de 2013.

Ubisoft también ha confirmado que Uplay estará disponible para las plataformas de próxima generación desde su lanzamiento. Además de los servicios y la tienda, los miembros de Uplay podrán acceder al programa de recompensas 'Uplay Win', un servicio creado para la fidelidad y el compromiso de los fans con las marcas de Ubisoft.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más