UNO, el juego de cartas estrena tráiler de lanzamiento en su regreso a las consolas

Escrito por  Redacción Miércoles, 17 Agosto 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft y Mattel han anunciado que ‘UNO’, el juego de combinación de cartas por color, ya puede descargarse en PlayStation Store para PlayStation 4, y en la Tienda Xbox de Microsoft para Xbox One; mientras que la descarga de la versión para PC estará disponible más adelante durante este trimestre.

El programa Summer Spotlight de Microsoft contendrá hasta el 5 de septiembre este juego, que ha sido incluido en la selección de los mejores 25 juegos digitales nuevos del verano. Con el título, los jugadores podrán personalizar cada ronda del juego clásico con packs temáticos descargables como el pack de los Rabbids, que está incluido en el lanzamiento. Estos temas, mantienen la frescura del juego con potentes cartas de acción y música nuevas. “Estos packs descargables te permiten diseñar el marco de tu foto de jugador y usar fondos temáticos, y animarán tu habitual noche de partida de UNO. Más adelante habrá disponibles nuevos temas basados en las franquicias de Ubisoft, Just Dance y Rayman.”, comentan desde Ubisoft.

UNO consiste en combinar por turnos una carta de tu mano según el color y el valor de la que aparece en la parte superior de la pila de cartas. Además del estilo de juego clásico, su versión en videojuego contiene funciones online y de red social. Los jugadores pueden entrar y salir de las partidas y conectar con familiares y amigos a través del chat de voz y de vídeo.

UNO - Tráiler de Lanzamiento 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más