Unity presenta la nueva generación de su motor multiplataforma

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 19 Marzo 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Unity presenta la nueva generación de su motor multiplataforma

En el marco de la GDC que tiene lugar en San Francisco, Unity Technologies ha presentado Unity 5, la nueva generación de su motor multiplataforma Unity que permitirá a los desarrolladores implementar nuevas características y experiencias interactivas en sus juegos. En la actualización, se incluyen novedades en los sistemas de iluminación en tiempo real, nuevos shaders que proporcionarán mejor calidad en la elaboración de personajes, ambientes y efectos. El sistema de audio se ha revisado por completo, incluyendo un nuevo mezclador para la creación de paisaje sonoros y efectos dinámicos.

"Cada vez que enviamos una nueva versión de Unity, lo que buscamos es ayudar a los desarrolladores con una tecnología que sea más potente y más fácil de aplicar que antes", ha comentado David Helgason , CEO de Unity Technologies . "Con las nuevas adiciones, los flujos de trabajo de iluminación, y un nuevo método integrado para la adquisición de usuarios, estamos mejorando Unity, tanto desde el punto de vista creativo como de negocio. "

Según indican sus creadores, Unity 5 está diseñado para cubrir una amplia variedad de materiales del mundo real en todas las situaciones de iluminación, y gracias a Enlighten los diseñadores podrán trabajar directamente con el editor para crear efectos visuales más realistas en todos los estilos de juego. Del mismo modo se ha confirmado una red de promoción cruzada, Unity Cloud, que permitirá a los desarrolladores de juegos móviles, insertar anuncios en títulos propios o de otros estudios, con el objetivo de combinar y mejorar las estadísticas de jugadores. Por otro lado también se han incorporado mejoras, como NVIDIA PhysX 3.3, unidad de 64 bits, nuevos efectos de física 2D y optimizaciones de carga entre otros. Unity 5 ya está disponible para su reserva a través de la web de la compañía, e incluirá el acceso a Unity 4 con todas sus actualizaciones.

Unity 5 - Características

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más