Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón se retrasó para cambiar el final

Escrito por  Redacción Lunes, 28 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Cuando Naughty Dog retrasó el lanzamiento de ‘Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón’ no ofreció explicación alguna sobre los motivos que llevaban al cambio de calendario. Previsto para finales de 2015, el último título de Nathan Drake aparecerá el próximo 18 de marzo en exclusiva para PlayStation 4. Ahora, el co-director del título, Neil Druckmann, desvela que la decisión de retrasar el lanzamiento tiene relación con el final del videojuego. “Fue una decisión muy difícil”, comienza Druckmann confirmando que tienen algo especial de cara al final del título. “Describir el final es un poco… bueno, supongo que sería arruinarlo… No, no diré nada. Pero hay algo que sucede que necesitó más tiempo hasta que quedó como queríamos. Hubiéramos tenido que reducir nuestra visión y ambición para entregar el juego en la fecha límite”, continúa el co-director.

Por su parte, Druckmann reconoce que la decisión de retrasar el lanzamiento frustró gran parte de los seguidores de la serie, pero asegura que es lo más indicado para mejorar la experiencia de juego en general. “Íbamos a decepcionar a los seguidores retrasándolo, pero es el último capítulo de Nathan Drake, así que necesitamos el mayor tiempo posible para tener un final supremo”.  ‘Uncharted 4’ llegará el próximo 18 de marzo de 2016 para PlayStation 4, aunque desde el 4 al 13 de diciembre se podrá tener un primer contacto con el juego en su beta multijugador.

Uncharted 4 – Gameplay trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más