Uncharted 2: El Reino de los Ladrones ya está en las tiendas

Escrito por  Jueves, 15 Octubre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones ya está en las tiendas

Hoy llega a las tiendas Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, el segundo título de una asombrosa franquicia de aventuras de estilo cinematográfico para PS3, capaz de convertir tu vida en una apasionante búsqueda del tesoro.

Recorre el trepidante mundo de los ladrones, estimula los sentidos, desentraña misterios y descubre parte de la historia de los grandes exploradores... desde la comodidad de tu sofá. Tras el enorme éxito de Uncharted: El tesoro de Drake, publicado en 2007, los galardonados desarrolladores Naughty Dog ponen a nuestro héroe tras la pista de otro objeto legendario de valor incalculable: la fabulosa Piedra Chintamani, a la que la mitología oriental consideraba una roca enviada por los cielos, capaz de conceder cualquier deseo a su poseedor. Una roca que logró permanecer oculta durante siglos a cuantos aventureros la codiciaron... incluido el explorador veneciano Marco Polo.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más