Uncharted 2: El Reino de los Ladrones se actualiza

Escrito por  Lunes, 21 Diciembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones se actualiza

Plataforma: PlayStation 3

Según se informa en el Blog oficial de PlayStation, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones recibe hoy un nuevo parche, que le lleva a la versión 1.3. El parche reduce los tiempos de carga de manera significativa, añade la opción de revancha, etiquetas de clan y soluciona algunos fallos menores producidos al mostrar la interfaz de la consola desde el juego, además de solucionar algunos fallos producidos por las medallas.

Según destacan, se han disminuido significativamente los tiempos de carga. Ahora la carga de un mapa se produce mucho más rápido tras salir de la pantalla de votación, esto ayudará a mantener a los usuarios jugando en lugar de esperar en los menús. Sobre la opción de revancha destacan que al finalizar una partida, todos los jugadores se pondrán de nuevo juntos en matchmaking, lo que le permite jugar de nuevo al mismo grupo de personas. Esto disminuye los tiempos de espera, a la vez que permite a los jugadores abandonar después de una partida si así lo desean.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más