Una IA se fija en diferentes países del mundo para crear sorprendentes cartas Pokémon

Escrito por  Elric Ruiz Martes, 05 Marzo 2024 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Desde el estreno en 1996 de ‘Pocket Monsters Red/Green’, las aventuras de la franquicia Pokémon ha transcurrido por una serie de lugares icónicos (y ficticios), que nos han permitido explorar desde la nostálgica región de Kanto, donde todo comenzó, hasta Johto, Sinnoh, pasando por las exóticas tierras de Galar e incluso Teselia en Nueva York (Estados Unidos).

Todo buen seguidor de la serie es conocedor de que cada región tiene sus propias características diferenciales, como una cultura definida, ecosistemas y, por supuesto, nuestros pequeños personajes. Pero el imaginario colectivo de los seguidores de la franquicia parece ilimitado y algunos, incluso imaginan lo sencilla que resultaría nuestra existencia si realmente estuviéramos acompañados de estas pequeñas criaturas. En base a lo anterior, es imposible plantearnos qué pequeños personajes encajan mejor con cada país.

El toro español y el águila norteamericano

Con esta idea en mente, un usuario de Reddit ha publicado una serie de cartas de Pokémon que ha generado mediante inteligencia artificial. El resultado es un interesante plantel de monstruos representativos de las identidades de países como España, Estados Unidos e incluso Ucrania. Así que echa un vistazo a las cartas generadas por inteligencia artificial y recuerda que no se trata de naipes oficiales de la franquicia y no están disponibles para jugar.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más