Una decena de títulos abandonarán Xbox Game Pass durante el mes de septiembre

Escrito por  Redacción Jueves, 05 Septiembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El amplio número de títulos disponibles en el bazar de Xbox Game Pass no está exento de rotaciones, y una vez cerrado el capítulo de las incorporaciones, ha llegado la hora de anunciar los videojuegos destinados a salir del catálogo. De hecho, ya no es posible descargar ‘Onrush’, el acrobático arcade de velocidad de Codemasters.

Serán un total de 10 juegos los que abandonarán el servicio durante el mes de septiembre. Se suman varias entregas de la serie LEGO; más concretamente ‘LEGO Batman 2’ y ‘LEGO Indiana Jones’. Otro de los títulos destacados que dejará de estar disponible será ‘Ninja Gaiden Black’, que se retira a finales de mes. A continuación, puedes consultar el listado de juegos con sus respectivas fechas de salida:

4 de septiembre: ‘Onrush’

6 de septiembre: ‘LEGO Batman 2’ – ‘Joy Ride Turbo’ – ‘Splosion Man’ – ‘The Maw’

30 de septiembre: ‘LEGO Indiana Jones’ – ‘Shantae: Half-Genie Hero’- ‘Split/Second’- ‘Ninja Gaiden Black’ – ‘The Hunter: Call of the Wild’

En el caso de algunos títulos, todavía existe margen para darles una vuelta antes de desaparecer. En cuanto a las novedades de este mes, hay títulos importantes como ‘Gears 5’, ‘Dead Cells’, o ‘Metal Gear Solid HD Edition: 2, 3’.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más