Un nuevo vídeo nos muestra la batalla contra el jefe final Infinite en Sonic Forces

Escrito por  Redacción Miércoles, 18 Octubre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SEGA ha lanzado nuevas imágenes en vídeo de la batalla contra el Villano Infinite de ‘Sonic Forces’, que muestra al Personaje Héroe Pájaro luchando con el Lightning Wispon, y al Personaje Héroe Gato atacando con el Cube Wispon. Tal y como se muestra, podremos sacar partido de dos de las habilidades diferentes de los dos Personajes Héroe y los wispons gracias a la característica de Intercambio del Héroe “Avatar en Alquiler”.

La nueva característica (Rental Avatar) permite acceder a los Personajes Héroe elaborados por los jugadores, garantizando la habilidad de usar sus Wispons e intercambiar sus personajes en el “Avatar en Alquiler” en cualquier punto del nivel. Además de ver como consecuencia a algunos espléndidos y/o divertidos personajes, esta característica permitirá a los jugadores utilizar dos Wispons distintos en un único nivel para encontrar caminos secretos y superar casi cualquier obstáculo que encuentren en su camino. Además de esta batalla con Infinite, puedes ver al Personaje Héroe Pájaro utilizando el Drill Wispon en la Planta Química en el siguiente bloque de videos de juego.

Entre otros alicientes, ‘Sonic Forces’ promete a los jugadores experimentar la acción acelerada del Sonic moderno, trasladándolos al pasado en las peligrosas plataformas del Sonic Clásico, y utilizando poderosos nuevos dispositivos. Recordar que, por primera vez en la franquicia, un personaje creado por el jugador será parte clave de la historia, ya que aparecerá no solo en las secuencias cinemáticas, sino que también será un elemento crucial para ayudar a Sonic a recuperar el mundo del dominio del Doctor Eggman. El juego estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y en formato PC el 7 de noviembre.

Sonic Forces - Rental Hero Gameplay

Sonic Forces - Space Port Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más