Un nuevo video de Mortal Kombat 11 presenta a Kitana en combate

Escrito por  Redacción Lunes, 15 Abril 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

NetherRealm Studios ha lanzado un spot televisivo de ‘Mortal Kombat 11’ donde revela a Kitana como el último personaje jugable de la entrega. El anuncio está impulsado por el concepto de que “cada uno tiene un luchador interno que nos empuja a luchar por lo que creemos”. Para dar vida al concepto, WBIE eligió a Create Advertising Group, al director Joe Sill y a Plastic Wax para crear un mundo donde las personas comunes y corrientes poseen la fuerza y los poderes de los personajes de la franquicia. Para acentuar aún más este concepto, se agregaron efectos visuales, incluida la manipulación del hielo de Sub-Zero, los rayos de Raiden y las armas de acero de Kitana.

El anuncio también confirma que Kitana se unirá a la lista de personajes de ‘Mortal Kombat 11’. La princesa de Edenia, de 10.000 años, creció creyendo que ella era la hija biológica de Shao Kahn y era una de sus guerreras más mortíferas. Cuando Kitana supo la verdad, luchó contra el intento de conquista de la Tierra por Shao Kahn, y finalmente murió en la batalla. Después de haber resucitado como una malvada versión vengativa de su antiguo yo, Kitana ahora gobierna Netherrealm junto con la vengadora Liu Kang, dedicada a la destrucción de todos los reinos.

Hay que apuntar que el plantel de personajes confirmados hasta ahora incluye a Scorpion, Raiden, Sub-Zero, Sonya Blade, Skarlet, Baraka, Geras, Kano, D'Vorah, Kabal, Jade, Johnny Cage, Cassie Cage, Erron Black, Jacqui Briggs, Cetrion, The Kollector y Kitana. El juego estará disponible el 23 de abril para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes ver el anuncio de televisión a continuación.

Mortal Kombat 11 - ¿Por qué lucharías?

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más