Un joven desarrollador crea un videojuego con el fin de trabajar en Bethesda

Escrito por  Victor Moyano Jueves, 18 Julio 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Un joven desarrollador crea un videojuego con el fin de trabajar en Bethesda

Alexander J. Velicky ha logrado llamar la atención de la industria. Con tan sólo 19 primaveras, el joven ha empleado durante un año más de 2.000 horas de trabajo para crear 'Falskaar', una aventura de 25 horas basada en el editor de 'The Elder Scrolls V: Skyrim'. Velicky ha realizado este proyecto personal con ayuda de 100 contribuidores, incluyendo 29 actores de doblaje que el mismo seleccionó para dar vida a 54 personajes, además de contar con una banda sonora original a cargo de Adamm Khuevrr. Después de terminar la escuela superior, el creador de 'Falskaar' decidió entrar en una escuela de diseño para dedicarse completamente a su proyecto. “Mi padre fue un apoyo increíble, y me permitió vivir en casa, pagando los gastos de manutención sin cobrarme alquiler. Tuve la oportunidad de dejar la escuela y no trabajar, lo que significa que Falskaar se convirtió en mi trabajo diario”, declara Velicky.

El desarrollador es consciente de que 'Falskaar' no es perfecto, pero también cree que ha llamado la atención de Bethesda, la desarrolladora de Skyrim. “La mejor manera de mostrar a Bethesda Game Studios que quiero trabajar allí es crear contenido que cumpla con los estándares de su increíble equipo de desarrollo”, opina. Habrá que esperar todavía para ver si finalmente la desarrolladora mueve ficha y se pone en contacto con el joven.

The Elder Scrolls V: Skyrim Mod Feature -  Falskaar

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más