Un grupo de veteranos de Ubisoft inauguran PIXYUL studios

Escrito por  Laura Roldán Lunes, 03 Febrero 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Un grupo de veteranos de Ubisoft inauguran PIXYUL studios

Louis Pierre- Farand y Julien Cury , veteranos de Ubisoft Montreal, han formado un nuevo estudio en la ciudad canadiense, PIXYUL studios. La nueva desarrolladora se encuentra inmersa en su primer proyecto, 'ReROLL', un juego de acción y supervivencia que hará uso de lugares del mundo real para llevar a la civilización a tratar de sobrevivir del colapso gradual. Para la recreación, el estudio pretende reproducir el mundo fotografiando la Tierra y sus ecosistemas, usando aviones no tripulados (drones) con cámaras digitales de alta definición, que van a utilizar la fotogrametría para recrear fielmente los diferentes ambientes de cada uno de los continentes.

Esta técnica se basa enteramente en un modelado riguroso de la geometría de las imágenes y su adquisición con el fin de hacer una copia exacta de la realidad 3D. "Nuestro compromiso principal es reproducir, con precisión , todo el planeta con sus ecosistemas diferentes, entornos, países y ciudades ", ha comentado Pierre- Farand. Del mismo modo el estudio ha confirmado que por el momento no entra dentro de sus planes la financiación a través de Kickstarter, prefieren mantener su independencia a través de donantes propios durante el proceso creativo. "Para nosotros es muy importante tener la libertad de diseñar nuestro título sin tener que aprobar un paquete de comité" comenta Louis- Pierre Pharand, "En nuestra antigua compañía montamos una gran comunidad, queremos hacer lo mismo en nuestra propia página web y mantenernos dueños de nuestro proyecto. Nuestro crowdfunding será sin la presión de la famosa fecha límite, si es que no llegamos a la cantidad del sistema ... preferimos mantener nuestros donantes con nosotros durante todo el proceso" finaliza.

ReROLL- Announcement video



¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más