Un grupo afirma haberse saltado el dispositivo DRM de Ubisoft

Escrito por  Alberto Lopez Torreón Lunes, 26 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Un grupo afirma haberse saltado el dispositivo DRM de Ubisoft

Plataforma: PC

El reciente sistema para la protección de contenidos digitales que Ubisoft ha insertado en sus discos para la gestión de derechos y servicios en línea para sus juegos de PC, ha sido eludido por un grupo de hackers. Según un comunicado, un grupo que se hace llamar Skid Row, afirma que son capaces de eliminar el controvertido DRM por completo, para ello, los usuarios deberán descargar e instalar una versión modificada del archivo ejecutable del juego en sus equipos para poder aplicar cualquier versión comercial.

Junto con el archivo de descarga, se adjunta un readme con una nota de Skid Row en la que el grupo afirma que Ubisoft debería centrarse más en los juegos, que en las medidas contra la piratería "Gracias Ubisoft, esto ha sido un verdadero desafío para nosotros, pero nada va a impedir que sigamos haciendo lo que hacemos".

El DRM apareció por primera vez en Assassin's Creed II y Silent Hunter 5, y está previsto para su utilización en cada nuevo título de Ubisoft, para lo que se requiere que los usuarios tengan una conexión constante a Internet para poder jugar a sus juegos.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más