Umbrella Corps, el spin-off de Resident Evil muestra sus localizaciones

Escrito por  Redacción Miércoles, 27 Enero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Capcom ha distribuido un nuevo vídeo de juego de ‘Umbrella Corps’, el próximo shooter de acción ambientado en el universo ‘Resident Evil’. En el trailer, se pueden ver algunas de las localizaciones que estarán disponibles en el spin-off. Como se puede apreciar en el video, El juego estará repleto de localizaciones reconocibles para los jugadores de la franquicia, como por ejemplo la villa española de ‘Resident Evil 4’, o los laboratorios de Tricell de ‘Resident Evil 5’.

Umbrella Corps’ presentará batallas por equipos donde los jugadores pueden competir online en variedad de modos de combate cuerpo a cuerpo. Las partidas están diseñadas para ser cortas y así dotar al título de un estilo rápido y atractivo para los jugadores. Contará con un sistema de cobertura y de apuntado analógico, que permitirá un control más preciso cuando se dispare a cubierto. Estará disponible como descarga digital para PlayStation 4 y PC a partir del mes de mayo de este 2016.

Umbrella Corps - 2nd Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más