×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

Ubisoft se encargará de la distribución de TERA

Escrito por  Miércoles, 04 Mayo 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ubisoft se encargará de la distribución de TERA

Hoy Ubisoft ha anunciado que ha firmado un acuerdo con el desarrollador coreano a Bluehole Studio para la distribución en Europa de TERA, el MMO de fantasía de nueva generación cuya salida al mercado está prevista para 2011. Este MMO ha batido todos los records en Corea con picos de más de 200.000 CCU durante la beta abierta y 37 servidores funcionando tres meses después del lanzamiento. Bluehole Studio aportará al público una versión específica para la versión de TERA para los consumidores europeos y norteamericanos.

TERA estará disponible en tres idiomas en su lanzamiento –inglés, francés y alemán. Ubisoft se ocupará de la distribución de TERA as través de su vasta red de clientes en Europa mientras que la distribución online y temas editoriales correrán a cargo de la empresa alemana Frogster Interactive Pictures AG.

“TERA es un juego ambicioso y muy impactante a nivel gráfico que cruzará un nuevo límite en cuanto a MMO’s se refiere. Estamos muy contentos de ponerlo a disposición de los jugadores europeos.” ha dicho Alexis Garavaryan, EMEA Business Development Associate en Ubisoft.

  Tera - OBT Tráiler  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más