Ubisoft se apunta al baile con el lanzamiento de Just Dance 2016 y Just Dance: Disney Party 2

Escrito por  Redacción Viernes, 23 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft anuncia que sus apuestas musicales de la temporada, ‘Just Dance: Disney Party 2 y ‘Just Dance 2016, ya se encuentran disponibles en todas las plataformas con control de movimiento. Para ir abriendo boca, ‘Just Dance 2016’ inaugura la pista de baile a millones de jugadores que podrán desde ahora usar sus smartphones como mandos de juego con la aplicación ‘Just Dance Controller’ que permite a los jugadores de Xbox One, PlayStation 4, y Wii U usar sus dispositivos Apple, Android o Windows Phone para jugar al juego, sin tener que usar ningún otro periférico o cámara.

"Con Just Dance 2016 volvemos una vez más y mejor que nunca, de muchas maneras", ha dicho Jason Altman, Productor ejecutivo de Ubisoft París. "La accesibilidad que proporciona la aplicación Just Dance Controller hará que muchas personas puedan jugar y disfrutar en cualquier sitio de una variadísima lista de canciones, además de unos efectos visuales que seguro gustarán mucho a todos los miembros de la familia".

Por otro lado, la serie musical que se centra en los peques de la casa con las canciones de Disney Channel salta directamente a la pista de baile de ‘Just Dance: Disney Party 2’, donde los jugadores podrán bailar variedad de canciones de las series y películas más conocidas de Disney Channel. El juego incluye más de 20 temas de películas como ‘Los Descendientes’ y ‘Teen Beach 2’, o series como ‘Riley y el Mundo’ y ‘Liv y Maddie’,

Para conocer la lista completa de canciones de ‘Just Dance 2016’ y ‘Just Dance: Disney Party 2’, podéis visitar la página oficial de la franquicia.

Just Dance 2016 - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más