Ubisoft revela las características de su programa de apoyo para equipos de Rainbow Six

Escrito por  Redacción Jueves, 07 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha revelado los pormenores del ‘Programa Piloto’, una iniciativa de reparto de beneficios que continuará dando forma al modelo de la Pro League de ‘Tom Clancy’s Rainbow Six’ para equipos y jugadores. Este programa permitirá compartir los beneficios con una selección de equipos de la Pro League, así como con la bolsa de premios del Six Invitational, utilizando elementos específicos del juego. Proporcionará un ingreso adicional derivado directamente del juego, para crear un entorno más estable. El ‘Programa Piloto’ se lanzará al inicio de la Temporada 8 de la Pro League, el 11 de junio de 2018 y cubrirá las Temporadas 8 y 9 hasta mayo de 2019. Según la editora francesa, será un periodo de pruebas, diseñado para aprender y hacer ajustes y cambios antes de llegar a un formato más definido de los beneficios compartidos, el año próximo.

11 equipos formarán parte del programa, provenientes de las cuatro regiones de la Pro League (Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia-Pacífico). Aquí está la lista completa de organizaciones:

PENTA Sports (EU)

Vitality (EU)

Evil Geniuses (NA)

Rogue (NA)

SK Gaming (NA)

Mousesports (NA)

FaZe Clan (LATAM)

Team Liquid (LATAM)

Immortals (antes BRK esports – LATAM)

FNATIC (ANZ)

Ninjas in Pyjamas (pronto más información sobre el roster)

En esta lista se pueden ver las dos incorporaciones más recientes a la Pro League de ‘Rainbow Six’, que se unen a partir de la Temporada 8: Immortals, que compra el anterior equipo BRK e-sports (Brasil) y Ninjas in Pyjamas, que ha adquirido un roster que se anunciará en breve. Pero ¿A qué beneficios se refiere el programa, y cómo se distribuyen? Como media, el 30 % de los ingresos netos en determinados artículos se repartirán. Habrá dos tipos de elementos a los que afectan los beneficios compartidos, solo para los 11 equipos del programa piloto. Cada uno de los 11 equipos recibirá un amuleto y una apariencia de armas específicos con su color y marca durante el programa. Para esos elementos, el reparto de beneficios se ha establecido en un 30 % de los ingresos netos, que va al equipo correspondiente del programa piloto. Por cada apariencia de arma y amuleto de la Pro League vendidos, el 30 % del ingreso neto se repartirá entre la bolsa de premios del próximo Six Invitational 2019 y los 11 equipos del programa piloto (que se repartirán por igual el 21 % de esos ingresos netos).

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más