Ubisoft publica sus resultados fiscales para el tercer trimestre del año

Escrito por  Redacción Lunes, 18 Febrero 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha presentado los resultados del tercer trimestre del presente año fiscal, en el que ha registrado un rendimiento que supera ligeramente las previsiones. Dichos resultados han venido impulsados por una combinación de videojuegos y servicios, la continuidad de ingresos provenientes del back catalogue, ingresos del PRI, así como la continuidad del buen momento en Asia y plataformas PC / móvil.

Dos títulos de Ubisoft se han colado en el top 10 de los más vendidos en 2018 en consolas y PC. ‘Far Cry 5’, lanzado en el primer trimestre del año natural, y ‘Assassin’s Creed Odyssey’, lanzado en otoño, ocupan así en dicho ranking la 4ª y 10ª posición respectivamente.

Si nos detenemos en las cifras de ventas para los primeros nueve meses del año, la suma asciende a € 1,329.0 millones. Las reservas netas para los primeros nueve meses llegan a € 1,351.9 millones, un 13.5% más. 605,8 millones de euros en reservas netas para el tercer trimestre (un 16,4%), frente a un objetivo de aproximadamente 600 millones de euros. En el informe también se hace notar un ascenso del 205% en la audiencia de esports de ‘Rainbow Six Siege’ en 2018.

Far Cry 5 - Tráiler de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más