Ubisoft presenta 'Valiant Hearts: The Great War'

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 11 Septiembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ubisoft presenta 'Valiant Hearts: The Great War'

Ubisoft ha confirmado el desarrollo de 'Valiant Hearts: The Great War', un nuevo juego que estará disponible en el primer cuatrimestre de 2014 para la actual y la nueva generación de consolas así como para PC. Desarrollado por el equipo de Ubisoft Montpellier, el título relata la historia de cinco personajes cuyos destinos se cruzan durante la Gran Guerra narrada con un sensible sentido del humor.

Haciendo uso del motor gráfico UbiArt Framework, el juego se ambienta en el Frente Occidental, un cruce de caminos entre los aliados de la Primera Guerra Mundial, las Potencias Centrales y los lugares donde tuvieron lugar varios de los enfrentamientos bélicos más intensos de aquella Gran Guerra. Todos los personajes principales acaban uniéndose de forma inextricable, y la amistad, el amor, el sacrificio y la tragedia se suceden mientras todos se ayudan entre sí para no perder su humanidad al enfrentarse a los horrores de la guerra.

“A medida que se acercaba el centenario de la Primera Guerra Mundial, sentimos que era el momento adecuado de explorar un periodo histórico tan especial y al mismo tiempo casi olvidado de nuestra historia”, ha comentado Paul Tumelaire, Director Creativo de Ubisoft. “El motor UbiArt Framework nos ayuda a emplear una elaborada dirección artística y un argumento pleno de grandes personajes que esperamos entretengan y emocionen a los jugadores”.

Valiant Hearts: The Great War - Tráiler Debut

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más