Ubisoft presenta un sobresaliente balance fiscal

Escrito por  Redacción Lunes, 16 Febrero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha presentado sus resultados fiscales para el tercer trimestre fiscal cerrado el pasado 31 de diciembre de 2014. Las ventas durante el periodo ascienden a la suma de 809 millones de euros, una cifra significativamente superior en relación a los 519 millones de euros registrados durante el mismo periodo del ejercicio anterior. Este aumento se debe a las ventas registradas con sus últimos lanzamientos como ‘Assassin’s Creed Unity’ y ‘Assassin’s Creed Rogue’ la exitosa franquicia de la compañía, que a pesar de la ingente cantidad de problemas tras su estreno, ha logrado unas ventas conjuntas de más de 10 millones de unidades.

A ‘Far Cry 4’ parece que no le ha ido mal en su lanzamiento, con unos registros de ventas de 7 millones de unidades, seguido por ‘Just Dance’ con 4 millones de unidades y ‘The Crew’, que según la propia editora, se corona con el mejor rendimiento en ventas para un título de velocidad de 2014 con más de 2 millones de unidades vendidas.

En relación a las ventas digitales, los ingresos de la compañía se han incrementado un 157%, asciendo a la suma de 138 millones de euros. “Actualmente estamos capitalizando las inversiones que hemos realizado en los últimos años para desarrollar aún más nuestras fortalezas creativas, aumentar nuestro impacto de comercialización y ampliar nuestra huella digital", ha comentado Yves Guillemot CEO de Ubisoft. “Nuestro desempeño es aún más impresionante teniendo en cuenta que este resultado pertenece a los equipos de Ubisoft. Cada uno de estos juegos ha sido desarrollado por estudios de la casa y somos dueños de nuestras marcas, lo que significa que nuestro destino está en nuestras manos.” finaliza.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más