Ubisoft presenta sus apuestas para la Gamescom

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 07 Agosto 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha revelado el catálogo de juegos que serán presentados en la Gamescom 2014, el cual  incluye interesantes novedades como ‘Assassin’s Creed Unity’, ‘Far Cry 4’, ‘Just Dance 2015’, ‘Just Dance Now’, ‘Tom Clancy’s The Division’, ‘The Settlers Kingdom of Anteria’, y ‘Shape Up', además de otros títulos. Durante esta Gamescom que tendrá lugar del 13 al 17 de agosto en Colonia, Alemania, se mostrarán nuevos títulos y juegos que no han sido anunciados hasta la fecha para PC, dispositivos móviles y también canales digitales.

‘Assassin’s Creed Unity’ y ‘Tom Clancy’s The Division’ serán presentados en demostraciones especiales para 150 y 85 personas respectivamente. Los asistentes podrán probar personalmente varios de los próximos títulos de Ubisoft, entre ellos ‘Far Cry 4’, ‘The Crew’ y el recientemente anunciado ‘Assassin’s Creed Rogue’, el cual estará disponible en 40 cabinas de demostración y ‘The Crew’ en 24, con el puesto de conducción una vez más disponible para aquellos jugadores que quieran experimentar las sensaciones que produce jugar con un este tipo de asiento de conductor interactivo. Por último, se podrá probar ‘Far Cry 4’ en 90 cabinas de demostración, la mayor instalación de este tipo que ha realizado la compañía francesa hasta hoy.

"Ubisoft está facilitando más que nunca a los asistentes a la Gamescom tener un primer contacto con nuestros juegos y conectar con sus franquicias preferidas", ha comentado Yves Guillemot, cofundador y Presidente Ejecutivo de Ubisoft. "Confiamos en que todos los tipos de jugador encontrarán algo con lo que disfrutar en nuestro catálogo, y tendrán la oportunidad de compartir con nosotros sus impresiones".

Ubisoft - Gamescom 2014

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más