Ubisoft podría haber cancelado definitivamente el proyecto Pioneer

Escrito por  Redacción Miércoles, 16 Enero 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Alex Hutchinson, director creativo de ‘Assassin’s Creed III’ y ‘Far Cry 4’ abandonaba las filas de Ubisoft en 2017 para comenzar un proyecto personal que se tradujo en la fundación de Typhoon Studios. Pues bien, el creativo ha publicado un mensaje en Twitter que deja entrever la cancelación definitiva del proyecto ‘Pioneer’. Aunque jamás se realizó ningún anuncio oficial, el juego de ciencia ficción levantó cierta expectación cuando fue presentado de manera informal por la compañía mediante un tráiler secreto que se podía ver en ‘Watch Dogs 2’.

El descubrimiento del tráiler y la confirmación sobre la veracidad del proyecto por Ubisoft Montreal fue capaz de generar mucha curiosidad entre los seguidores del género, gracias a una secuencia de imágenes que emplea una vibrante paleta de colores que dan forma a imágenes representado estaciones espaciales que orbitan alrededor de un planeta.

De acuerdo con Hutchinson, nada de esto se ha cumplido y el proyecto no verá nunca la luz. El mensaje publicado en Twitter indica que ya no se estaría trabajando en el juego: “Descansa en paz, Pioneer”. Ubisoft no ha realizado ningún comentario al respecto y parece difícil que se pronuncie, puesto que el juego nunca fue anunciado “oficialmente”.

 

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más