Ubisoft ofrece todos sus juegos gratis durante un mes: te mostramos cómo canjear tu prueba

Escrito por  Elric Ruiz Jueves, 15 Septiembre 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft, la empresa editora y desarrolladora francesa de videojuegos se encuentra de celebración. En concreto se conmemora el tercer aniversario de su servicio de suscripción Ubisoft+, que será gratuito durante tiempo limitado. De esta forma, cualquiera tiene hasta el 10 de octubre para acceder a la biblioteca de juegos de la compañía en PC, Stadia y Amazon Luna.

¿Te interesa? Te mostramos cómo debes proceder para acceder a esta golosa promoción

El mes de acceso gratuito se puede activar hasta el 10 de octubre y también lo pueden canjear aquellos que hayan disfrutado de promociones similares en el pasado. Para activarlo, lo primero es acceder a la Store de Ubisoft. A continuación, selecciona el plan “PC Access”, que ofrece novedades, ediciones Premium de las mismas y un catálogo que supera el centenar de títulos, todos disponibles exclusivamente para PC.

Presta atención a un importante detalle: una vez finalizado el periodo gratuito y en caso de no suspender el servicio, el plan se renovará cada mes. Según hemos comprobado, una vez se activa la promoción también se pone a funcionar el plan de renovación automática. Si no deseas continuar con el modelo de suscripción lo más recomendable es desactivarlo desde el perfil de jugador.

Una biblioteca repleta de opciones

Ahora mismo, el periodo promocional propuesto por la casa francesa es la mejor alternativa para deleitarse con el catálogo de Ubisoft, ya que dispone de una amplia biblioteca de obras que aglutina desde sus últimos lanzamientos a juegos más clásicos, como es el caso de ‘Assassin's Creed Valhalla’, ‘Far Cry 6’, ‘Watch Dogs Legion’ y ‘Rainbow Six Siege’. Sin embargo, el acceso a todos los juegos de la compañía tan solo es una de las propiedades de la plataforma, que además de las versiones comerciales de sus obras también permite probar las versiones premium y cualquier otra expansión de los títulos listados sin tener que pagar más por ello.

Ubisoft+ - Try Your Favorite Games For Free

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más