UbiSoft no crea videojuegos que no puedan convertirse en sagas

Escrito por  Victor Moyano Martes, 16 Julio 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
UbiSoft no crea videojuegos que no puedan convertirse en sagas

El Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Ubisoft, Tony Key, ha declarado durante una entrevista que su esperado título 'Watch_Dogs' será la base de una franquicia mayor. “La compañía no se conforma sólo con una primera entrada”, declara Key. “Así son todos nuestros videojuegos, ni siquiera empezamos si no pensamos que podemos hacer una franquicia de ello. Empezar y lanzar un videojuego único es demasiado caro”.

El Vicepresidente también explicó la dificultad de crear y lanzar nuevas propiedades intelectuales. “No hay pruebas de que la gente vaya a decir: ‘Entiendo de que va esta saga’, especialmente cuando hay un lanzamiento anual de Assassin’s Creed o Just Dance que sí son reconocidas y pueden adherirse a la comunidad o no. Aprovechamos esto para empezar más rápido”, detalla.

Estas declaraciones se clarifican con los 4 millones de seguidores en Facebook de la cuarta parte de 'Assassin’s Creed'. Sin embargo, UbiSoft está preparando una campaña completamente diferente para 'Watch_Dogs', intentando buscar a gente que esté intrigada por el concepto del videojuego. “Es una estrategia completamente diferente en los medios, intentamos adquirir gente, y con Assassin’s Creed intentamos conseguir más compromiso”.

'Watch_Dogs' aparecerá en el mercado el próximo 21 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, PC, y más adelante en PlayStation 4 y Xbox One.

Watch_Dogs - Open World Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más