Ubisoft lanza Assassin’s Creed II

Escrito por  Carlos de Ayala Viernes, 20 Noviembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ubisoft lanza Assassin’s Creed II

Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed II está ya disponible en tiendas a nivel mundial. Tras el éxito cosechado por la primera entrega de Assassin’s Creed, alcanzando un puesto destacado en la historia de los videojuegos por su liderazgo en ventas sin precedentes, Assassin’s Creed II pretende sobrepasar esa primera obra maestra tanto a nivel crítico como de ventas.

Assassin’s Creed II invita a los jugadores a reencarnarse en Ezio, un joven de la nobleza privilegiada del Renacimiento italiano que ha sido traicionado por las familias rivales reinantes en Italia. La posterior búsqueda de venganza de Ezio hará que los jugadores se sumerjan en una historia épica que ofrecerá más variedad en las misiones, presentará nuevos y sorprendentes elementos de jugabilidad, diversas armas, gran profundidad y atractivo duradero, y un personaje en constante progresión que conseguirá atraer tanto a seguidores del Assassin’s Creed original, como cautivar a los jugadores que no conocían el juego.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más