Ubisoft inaugura un nuevo estudio en Vietnam centrado en el desarrollo para móviles

Escrito por  Redacción Lunes, 30 Septiembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft planea reforzar su desarrollo de juegos para dispositivos móviles con la apertura de un nuevo estudio en Đà Nẵng, Vietnam. Así, la compañía gala amplía la presencia de su fuerza de trabajo en Asia (hasta ahora en China y en India) y reafirma el compromiso del grupo en este sector tan prometedor.

El estudio se centrará primero en el desarrollo de “juegos instantáneos” basados en tecnología HTML 5 para diversas redes sociales. Esta nueva forma de acceder a videojuegos ha crecido de forma impresionante en todo el mundo, y ya cuenta con millones de usuarios diarios, por lo que ofrece grandes oportunidades para incrementar el público de las IPs de Ubisoft. El equipo, además, colaborará con otros estudios del grupo para desarrollar videojuegos móviles. Para poder cumplir con los objetivos del estudio, planean contratar a unos 100 empleados a lo largo de los próximos tres años.

Aurélien Palasse, director del estudio explica: “Đà Nẵng es una ciudad llena de vida, que ofrece muchas oportunidades gracias a un ecosistema tecnológico en rápido crecimiento. Con esta apertura, Ubisoft podrá beneficiarse de la experiencia local y dar la bienvenida a la región a nuevos talentos internacionales, que reforzarán su potencial creativo y podrán responder a la demanda en aumento del mercado de videojuegos móviles”.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más