Ubisoft inaugura los servicios Uplay con el lanzamiento de Assassin’s Creed II

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 18 Noviembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ubisoft inaugura los servicios Uplay con el lanzamiento de Assassin’s Creed II

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360

Ubisoft ha anunciado hoy que los jugadores de Assassin’s Creed II para PlayStation 3 y Xbox 360 podrán conectarse de forma directa a la versión beta de Uplay.

Uplay, el dominio online de Ubisoft que sitúa a los jugadores en el epicentro de un universo de juego interconectado, será desarrollado entorno a 4 servicios principales: Uplay Win, Uplay Help, Uplay Share and Uplay Shop.

Uplay Win permitirá a los jugadores recolectar créditos en función de sus logros en el juego y transformarlos en contenido in-game exclusivo y otros extras. En Assassin’s Creed II, los premios que se podrán conseguir a través de Uplay Win irán desde el auténtico traje de Altaïr a contenido in-game exclusivo, como acceso a la Crypta de la familia Auditore. Aquellos que no quieran canjear sus créditos de forma inmediata tendrán la opción de reservarlos y utilizarlos más adelante en otros videojuegos, tales como el esperado Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction y muchos más.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más