Ubisoft especifica los errores que solucionará el próximo parche de Far Cry 4

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 20 Noviembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ubisoft especifica los errores que solucionará el próximo parche de Far Cry 4

Tal y como prometieron hace unas horas, Ubisoft ha publicado un detallado informe en el cual se identifican y detallan los errores de ‘Far Cry 4’ que intentarán solucionar con el próximo parche previsto para el juego. No obtante, la desarrolladora defiende que “aunque la mayoría de los jugadores reportan una buena experiencia de juego”, ya se encuentran investigando como solucionar estos incovenientes:

Algunos jugadores reportan problemas para cargar el juego en PC, que se traduce en un fondo de pantalla negro. Esto es debido a incompatibilidades con algún periférico. En PlayStation 3 algunos jugadores de la consola de anterior generación de Sony reciben un mensaje que indica “Game data is corrupt. Please delete FC3 game data” (Información del juego corrompida. Por favor, elimine la información del juego FC3). Es curioso que los reportes de este tipo también se dan en jugadores que no tenían datos del anterior Far Cry en su consola. Canje del código de pre-reserva: existen multitud de avisos de jugadores que no han recibido el correo electrónico con el código para la misión Blood Ruby.

Far Cry 4 - Tráiler de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más