Ubisoft detalla el modo cooperativo de Assassin’s Creed Unity

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 10 Junio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ubisoft detalla el modo cooperativo de Assassin’s Creed Unity

La compañía francesa Ubisoft ha estrenado un nuevo video demostrativo de ‘Assassin’s Creed Unity’ en el que se desvelan las claves del componente multijugador del nuevo capítulo de la franquicia.  Una de las productoras comenta el video detallando la ciudad de Paris en plena Revolución Francesa, algo que otorga a ‘Assassin’s Creed’ una nueva visión del gremio de asesinos, ideal para implementar la vertiente cooperativa. Así, podremos juntarnos en grupos de hasta cuatro jugadores creando nuestra propia hermandad y seleccionando misiones en las cuales la infiltración y los asesinatos serán los ingredientes principales.

Por lo que parece, cada asesino contará con sus propias habilidades. De esta manera, uno puede estar centrado en abrir cerraduras y descubrir nuevos caminos, mientras que otro puede ser más diestro a la hora de asesinar sigilosamente. Los eventos aleatorios serán también una constante en la aventura, y nos obligarán a ser rápidos y letales.

Como se puede comprobar en un simple vistazo al trailer, la ambientación histórica de la obra nos llevará a visitar los Jardines de Luxemburgo, la Catedral de Notre Dame y los túneles subterráneos de la ciudad, entre otros parajes reconocidos de la ciudad parisina. ‘Assassin’s Creed Unity’ estará disponible de manera exclusiva para la nueva generación y ordenadores, el próximo 28 de octubre.

Assassin's Creed Unity - E3 2014 Demo cooperativa

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más