Ubisoft detalla el contenido exclusivo para PS4 de Assassin’s Creed Syndicate

Escrito por  Redacción Miércoles, 17 Junio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft y Sony Computer Entertainment han anunciado un acuerdo de colaboración para ofrecer contenido exclusivo en PlayStation 4 para ‘Assassin’s Creed Syndicate’. Los jugadores de PS4 serán desafiados a investigar Los Crímenes Terroríficos, una serie de extraños asesinatos que tienen lugar en el Londres victoriano de ‘Syndicate’.

Se trata de diez misiones exclusivas que están directamente inspiradas en las historias de Penny Dreadful, la obra que se editaba semanalmente en formato de novela de bolsillo y que fue muy popular entre la clase obrera del siglo XIV por sus narraciones de crímenes ficticios y sensacionalistas. Aquí los jugadores encontrarán pistas y podrán interrogar a testigos al avanzar por las historias basadas en la obra de los escritores victorianos de novela policiaca. Apuntar que todas las misiones pueden jugarse como Jacob o como Evie Frye, y estarán disponibles el mismo día del lanzamiento de ‘Syndicate’, 23 de octubre de 2015.

 

Assassin’s Creed Syndicate - Gameplay Walkthrough 2

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más