Ubisoft detalla el contenido del Season Pass de Rabbids Invasion: La Serie Interactiva

Escrito por  Laura Roldán Martes, 04 Noviembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ubisoft detalla el contenido del Season Pass de Rabbids Invasion: La Serie Interactiva

Ubisoft ha anunciado que el ‘Season Pass de Rabbids Invasion: La Serie Interactiva’, estará disponible desde el lanzamiento e incluirá 15 episodios adicionales de desafíos. El Season Pass incluirá los 5 paquetes de contenido descargable, cada uno de los cuales incluye a su vez 3 nuevos episodios. Además de los 21 episodios originales, el juego completo contendrá por tanto un total de 36 episodios. Los 5 diferentes paquetes estarán disponibles en las siguientes fechas:

Paquete 1 – En el lanzamiento

Paquete 2 – Diciembre de 2014

Paquete 3 – Enero de 2015

Paquete 4 – Febrero de 2015

Paquete 5 – Marzo de 2015

La serie interactiva está siendo desarrollada por Ubisoft Barcelona con el apoyo de Ubisoft París. Con más de 14 millones de juegos vendidos, los Rabbids son uno de los personajes más queridos de Ubisoft, y sus estrafalarias aventuras llaman la atención de los niños y sus familias en todo el mundo. El título estará disponible el próximo 20 de Noviembre, para Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 4.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más