Ubisoft detalla el contenido del Pase de Temporada de Assassin’s Creed Unity

Escrito por  Carlos de Ayala Lunes, 22 Septiembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ubisoft detalla el contenido del Pase de Temporada de Assassin’s Creed Unity

Ubisoft ha detallado el contenido del Pase de Temporada de ‘Assassin’s Creed Unity’. “Desde las bulliciosas calles de París hasta la oscura y rural ciudad de Saint Denis, el pase de temporada permite a los jugadores explorar en mayor profundidad la historia de Arno. Los jugadores también conocerán ‘Assassin’s Creed Chronicles’, una nueva saga de Assassin’s Creed que les lleva a lugares y épocas hasta ahora inexplorados en la franquicia.”, se detalla en la nota de prensa de la editora.

El Pase de Temporada de ‘Assassin’s Creed Unity’ contiene: ‘Assassin’s Creed Unity Reyes Muertos’, una nueva historia que tiene lugar después de los eventos de ‘Assassin’s Creed Unity’. Arno se marcha de París hacia Saint Denis, una problemática ciudad con un amplio y misterioso sistema subterráneo que alberga las criptas de los antiguos reyes franceses. En este grupo de misiones, los jugadores tendrán que explorar la Basílica y luchar para descubrir los oscuros secretos de la ciudad. Arno tendrá a su disposición el nuevo Trabuco Guillotina y un arma explosiva. Además de las misiones principales, los jugadores podrán buscar tesoros y llevar a cabo misiones de asesinato y nuevas misiones co-op en este mundo abierto. También será posible desbloquear y llevar al juego principal armas, equipo, habilidades y trajes adicionales.

Una extensión del viaje de Arno en París con más misiones, armas y opciones de personalización para los jugadores que quieran continuar explorando Unity. Los jugadores pueden mejorar su Maestro asesino personalizado, y llevar a cabo tres misiones adicionales, además de disponer de 30 nuevos elementos (armas, equipo y trajes), incluyendo la Espada Flor de Lis, el día del lanzamiento.

Finalmente, el Pase de Temporada dará acceso a ‘Assassin’s Creed Chronicles: China’, que brinda una nueva historia, una nueva localización y un modo de juego nuevo. En esta reinvención en 2.5D de la franquicia, desarrollada por Climax Studios, los jugadores harán parkour en la Gran Muralla China, cometerán asesinatos desde las sombras y realizarán saltos de fe. Se verán transportados al Reino del Centro, en el siglo XVI, donde el último Assassin de la hermandad china ha regresado a su hogar. "Cegado por la venganza, Shao Jun usará las habilidades que aprendió del Asesino Ezio Auditore para lograr sus objetivos. Los jugadores dependerán del sigilo para cumplir su misión, pero también deberán dominar las artes marciales de Shao Jun’s y el nuevo equipamiento."

Assassin's Creed: Unity - Pase de Temporada 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más