Ubisoft desvela su catálogo de títulos para el E3 2017

Escrito por  Redacción Jueves, 01 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha ofrecido hoy un resumen de sus planes para el E3 2017, donde confirma el listado de títulos que llevará al evento de Los Angeles. Durante su conferencia, que tendrá lugar el lunes 12 de junio a partir de las 22:00h (hora española), la editora revelará más información sobre ‘Far Cry 5’, ‘South Park: Retaguardia en Peligro’, nuevos detalles de las próximas entregas de ‘Assassin’s Creed’, ‘Just Dance’ y ‘The Crew’ y confirma, además, nuevos títulos para diversas plataformas.

“El E3 es un momento de gran emoción y orgullo, no solo para Ubisoft, sino para toda nuestra industria”, ha dicho Yves Guillemot, director general y cofundador de Ubisoft. “Básicamente, los juegos de Ubisoft son el resultado del esfuerzo de todos nuestros equipos de expertos de todo el mundo, de la colaboración con los mayores nombres del sector del entretenimiento y de las contribuciones de los propios jugadores. Esa es la razón por la que estamos deseando que los miles de fans que acudirán al E3 este año –y los millones de ellos que nos verán desde sus casas- descubran nuestro enfoque a la hora de crear mundos de juego y toda la acción que les tenemos reservada”.

 Ubisoft E3 2017 - Lineup Reveal

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más