Ubisoft desafía a los jugadores a conseguir copias gratis de Trials of the Blood Dragon

Escrito por  Redacción Jueves, 07 Julio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Desde Ubisoft nos llega una interesante propuesta, ya que además de lanzar la versión demo de ‘Trials of the Blood Dragon’ para PC, la cual nos ofrece la posibilidad de probar el juego, también tenemos la oportunidad de conseguir una copia del título gratis para Windows, eso sí, hay que demostrar grandes habilidades con la versión de demostración. El 22 de julio se lanzará desde Uplay la demo gratis del juego, y quienes completen la versión con 15 faltas o menos, serán recompensados con el juego completo gratis. Los jugadores también pueden competir entre sí en un marcador global para ver quién es capaz de conseguir el menor número de faltas.

En ‘Trials of the Blood Dragon’, los jugadores completarán 30 misiones y aparecerán en siete mundos diferentes utilizando vehículos que desafían a la gravedad, armas y herramientas como bicicletas, mochilas propulsoras, rifles de plasma, lanzadores de CD y ganchos de agarre para superar cualquier obstáculo. Además, podrán competir entre ellos en pruebas asíncronas multijugador con marcadores para añadir un componente competitivo extra. Apuntar que el juego está disponible para PlayStation 4 y Xbox One pero, la versión demo y la promoción no llegará a estas plataformas.

Trials of The Blood Dragon - Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más