Ubisoft confirma que 'Rayman Legends' llegará a la nueva generación

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 11 Diciembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ubisoft confirma que 'Rayman Legends' llegará a la nueva generación

Ubisoft ha anunciado hoy, que 'Rayman Legends', el juego de plataformas desarrollado por Ubisoft Montpellier, se pondrá a la venta el próximo 27 de febrero para PlayStation 4 y Xbox One. Gracias a la potencia de las nuevas plataformas, los gráficos de 'Rayman Legends' han recibido una gran mejora visual y se han suprimido los tiempos de carga entre los distintos niveles. Los jugadores de ambas plataformas obtendrán también disfraces exclusivos para Rayman y Globox: RaySam Fisher, Ray Vaas, Far Glob para Xbox One; y Assassin Ray para PlayStation 4. También tendrán la opción de comprar el disfraz de Ray funky utilizando puntos Uplay.

Del mismo modo han confirmado que la versión para Xbox One incluirá 10 retos exclusivos para desbloquear nuevos logros (disponibles por tiempo limitado); mientras que la de PlayStation 4 permitirá usar el panel táctil del mando de la consola para acciones como por ejemplo rascar los billetes de la suerte, o para hacer y compartir capturas y vídeos con la comunidad de jugadores, o también usar PlayStation Vita para seguir jugando al juego incluso con la televisión apagada.

'Rayman Legends', disponible desde el pasado mes de agosto, es la secuela de 'Rayman Origins'. El título nos devuelve al Claro de los Sueños, en un nueva aventura para restaurar el orden en el universo a través de cinco mundos diferentes, con una gran variedad de estilos de juego, entre ellos la tradicional acción de plataformas así como niveles basados en ritmos musicales.

Rayman Legends - Legends Trailer



¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más