Ubisoft confirma que Assassin’s Creed Origins no se lanzará en Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Martes, 01 Agosto 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los jugadores de Nintendo todavía guardaban ciertas esperanzas de disfrutar ‘Assassin’s Creed: Origins’ en Switch, algo que tiene sentido si consideramos que ‘Assassin’s Creed 3’ y ‘Assassin’s Creed: Black Flag’ se lanzaron en Wii U, la anterior sobremesa de la corporación japonesa. Pero parece que finalmente los usuarios de la popular consola híbrida no podrán disfrutar de ‘Assassin’s Creed: Origins’; al menos, eso se desprende de las últimas declaraciones de Ashraf Ismail, director del juego de Ubisoft Montreal, que nos llevará al antiguo Egipto en el periodo más importante de esta civilización. “Estamos trabajando para llegar a Xbox One, Xbox One X, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, y PC... pero no hay planes de lanzar el juego en Switch”, afirma el máximo responsable del título.

‘Assassin's Creed Origins’ es una visión totalmente nueva de la franquicia; un título que incluye elementos de acción y rol, en el que los jugadores irán subiendo de nivel, conseguirán objetos y elegirán habilidades para personalizar su propio personaje, con el estilo y destrezas que quieran. Nos dará la oportunidad de viajar al antiguo Egipto en el periodo más importante de esta civilización. Se estrenará en PS4, Xbox One y PC el próximo mes de octubre.

Assassin's Creed Origins: E3 2017 Premiere Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más