Ubisoft aumenta su apuesta por Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Miércoles, 17 Mayo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante su último reporte fiscal, Ubisoft ha revelado cantidad de nuevos proyectos importantes para el próximo año, como un nuevo ‘Assassin’s Creed’, ‘The Crew 2’, o ‘Far Cry 5’, entre otros. La empresa además se ha mostrado encantada con el lanzamiento de Switch, ya que se amplían las posibilidades de llevar nuevos títulos a la consola. Alain Martínez, director financiero de Ubisoft, ha reafirmado en la reunión con inversores el apoyo al sistema y asegura que tienen previsto “lanzar grandes títulos para Switch”; además, reafirma que la plataforma tiene el potencial necesario para llegar al gran público y generar una sólida base de jugadores.

Por otra parte, Martínez también asegura que Ubisoft llevará más títulos a los sistemas de Nintendo. Por último, Yves Guillemot, presidente de la compañía, comenta que Ubisoft lanzará varios juegos en Switch, incluido un juego no anunciado. Dicho proyecto podría referirse a un nuevo ‘Just Dance’ o incluso ‘Mario + Rabbids Kingdom Battle’. No obstante, habrá que esperar hasta la conferencia de Ubisoft en el E3 2017 para conocer las novedades que tienen preparadas para la exitosa hibrida de Nintendo.

Just Dance 2017 - Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más