Ubisoft anuncia retrasos para Splinter Cell: Conviction y R.U.S.E

Escrito por  Jueves, 14 Enero 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ubisoft anuncia retrasos para Splinter Cell: Conviction y R.U.S.E

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

Ubisoft ha anunciado un nuevo retraso de Splinter Cell: Conviction, que desplaza su fecha de lanzamiento hasta el comienzo del año fiscal 2010-2011, que arrancará el 1 de abril de 2010. Aunque la compañía francesa no ha desvelado la fecha definitiva del lanzamiento del juego, aseguran que se producirá durante el mes de abril. También se ha retrasado el lanzamiento de R.U.S.E, el juego de estrategia retrasa su lanzamiento hasta el año fiscal 2010-2011, aunque en este caso no se han especificado fechas aproximadas de lanzamiento.

Esta serie de retrasos ponen de relieve los problemas económicos que esta sufriendo la compañía, que con este movimiento pretende cerrar el año con las actuales pérdidas que arrojan sus informes financieros. Con estos desplazamientos en la agenda de lanzamientos Ubisoft pretende recuperarse económicamente durante el próximo año fiscal que comienza en abril.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft explicaba al respecto que: "A pesar de haber contado con una serie de títulos de éxito, como Assassin's Creed II - que se espera llegue a 9 millones de unidades vendidas a finales de marzo de 2010 - y Just Dance - Wii gran éxito durante la temporada navideña - Ubisoft no ha cumplido sus objetivos financieros ", el máximo dirigente de la compañía continua explicando que: "Ubisoft ya ha demostrado su capacidad de éxito en la recta final de este año gracias a juegos como Assassin's Creed II, con ventas superiores al 40 por ciento con respecto al primer título," Guillemot agregó para finalizar:. "El 2010-11 es más fuerte en las franquicias para Xbox 360 y PS3 y refleja nuestros esfuerzos por reorientarnos y debe permitirnos tanto ganar cuota de mercado y como mejorar nuestra rentabilidad".

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más