Ubisoft anuncia la demo de Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 16 Marzo 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ubisoft anuncia la demo de Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction

Plataforma: Xbox 360

Ubisoft ha anunciado hoy que habrá una demo disponible Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction para Xbox 360. La demo estará disponible en Xbox Live para su descarga el 18 de marzo e incluirá el inicio del nivel que tiene lugar en la Reserva de la Avenida Michigan y servirá como introducción para conocer las principales mecánicas del juego. Los jugadores tendrán la oportunidad de averiguar por qué nuevas características de juego como Marcar y Ejecutar o la Última Posición Conocida.

“Splinter Cell es la franquicia que definió el género de aventura en tercera persona en Xbox y creemos que Conviction revolucionará el género en Xbox 360,” ha dicho Tony Key, Senior VP de Ventas y Marketing de Ubisoft US.“Estamos entusiasmados con la idea de que los jugadores puedan por fin probarlo y que así puedan ver por qué estamos tan emocionados por su lanzamiento en Abril.”

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más