Ubisoft anuncia la beta pública de R.U.S.E

Escrito por  Alberto Lopez Torreón Martes, 09 Marzo 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PC

Ubisoft ha anunciado hoy que la Beta Pública de R.U.S.E., el juego de estrategia a tiempo real desarrollado por Eugen Systems, ya está disponible para descarga e instalación en Steam. Con el objetivo de vigorizar el género de la estrategia, R.U.S.E. invita a los jugadores a usar su cerebro como arma definitiva, luchando en una batalla basada en la percepción en la que la capacidad para engañar y confundir al enemigo determinará el éxito o fracaso de la campaña.

En la beta pública los jugadores podrán elegir entre una de las 6 facciones que estarán disponibles en el juego (EEUU, Reino Unido, Alemania, Rusia, Francia, Italia). También podrán adquirir experiencia enfrentándose a la inteligencia artificial en el mapa de ataques antes de hacer frente al reto multijugador.

Con los 7 mapas multijugador (desde un “1 contra 1” a un “4 contra 4”…o todos por libre) los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades como estrategas, combinando hasta 10 ruses diferentes para engañar a sus oponentes en uno de los 3 modos multijugador (1939, 1942, 1945).

R.U.S.E. - Open Beta Briefing Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más