Ubisoft anuncia Far Cry 3 Classic Edition para PlayStation 4 y Xbox One

Escrito por  Redacción Lunes, 05 Febrero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Además de anunciar los paquetes de contenido incluidos en el Season Pass de ‘Far Cry 5’, Ubisoft ha anunciado una nueva versión: ‘Far Cry 3 Classic Edition’, que estará disponible para los compradores del pase de temporada cuatro semanas antes de que se ponga a la venta como contenido independiente, en el verano de 2018. Esta edición dará a los nuevos jugadores de la serie la oportunidad de viajar a Rook Island y enfrentarse a uno de los villanos más conocidos de la serie, Vaas, al que da vida Michael Mando. La tercera entrega de la serie nos pone en el papel de Jason Brody, obligado a explorar la isla tropical para encontrar y salvar a sus amigos, todos ellos cautivos.

‘Far Cry 3’ nos sumerge, de nuevo, en el entorno de una isla tropical paradisiaca, en la cual un grupo de amigos son capturados por una especie de milicia que vende su mercante al mercado negro, y con él todo el contenido del barco. Los cuatro miembros de la tripulación tendrán el valor de enfrentarse al comprador, un señor de la guerra. Se unirán para luchar contra los piratas y recuperar la caja fuerte que contiene los beneficios del barco y los salarios de la tripulación. Todo enmarcado en un entorno donde el jugador podrá explorar bajo un apartado grafico fotorealista que mostrará con todo detalle cada zona y rincón de la isla con una recreación sumamente cuidada.

Far Cry 3 Classic Edition - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más