Ubisoft anuncia el desarrollo de Pilgrim vs. the World.

Escrito por  Martes, 28 Julio 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ubisoft anuncia el desarrollo de Pilgrim vs. the World.

Ubisoft ha anunciado hoy el desarrollo del videojuego basado en la comedia Scott Pilgrim vs. the World, de Universal Pictures. Escrita y dirigida por el increíble director de cine Edgar Wright (Arma Fatal, Zombies Party), la película cuenta con la participación de jóvenes talentos y estrellas de cine de Hollywood, como Michael Cera (Juno, Supersalidos), Kieran Culkin (Igby Goes Down), Mary Elizabeth Winstead (La Jungla 4.0), Chris Evans (Los 4 Fantásticos), Brandon Routh (Superman Returns: El Regreso), Mae Whitman (Arrested Development), y Jason Schwartzman (Funny People). El videojuego está actualmente en desarrollo por Ubisoft Montreal, gracias a un acuerdo de licencias con Universal Partnerships & Licensing. El lanzamiento de este nuevo videojuego del que no se han confirmado las plataformas en las que estara disponible se espera para el próximo año 2010, al mismo tiempo que se estrene la película de cine.

La película Scott Pilgrim vs. the World esta basada en una colección de novelas escritas por Bryan Lee O’Malley, novelas gráficas galardonadas. Esta colección de novelas han ganado numerosos premios, incluyendo: Entertainment Weekly Independiente del Cómic del Año, Del Asistente Indie Libro del Año y El Premio Harvey de Humor en Comics. Publicado por Oni Press, el sexto y último ejemplar de la colección hará su debut el próximo año 2010, a la vez que el lanzamiento de la película de cine. En la película, Scott Pilgrim acaba de conocer a la chica de sus sueños (Winstead), el único inconveniente de conseguir su amor es que los últimos siete ex de la chica vuelven para intentar matarle.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más